MARIBEL MARTINEZ

Maribel Martínez Vivas empezó su carrera en la moda y de forma muy especial en la faceta de peluquería a edad muy temprana debido a su vocación. Persona inquieta y poco conformista colabora en diferentes salones donde se forma inicialmente.

Inauguró su primer salón a la edad de 18 años y el segundo a los 21, es por entonces cuando participa en el Campeonato de Aragón de Peluqueria (1976) siendo galardonada con dos de los trofeos que se disputaban. Formó parte del Club Artístico de Zaragoza y ha sido requerida por las primeras firmas internacionales realizando cursos en diferentes países y asistiendo a los mayores eventos de peluquerías del mundo: Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Ámsterdam, New York, Las Vegas, Tokio, etc.

En el año 1983 inaugura un nuevo salón en el centro de la ciudad, posteriormente llegan dos salones más, siempre con la ilusión renovada de una superación constante.

En la actualidad se ocupa de impartir cursos de recogidos para novias, corte de cabello, peinados, maquillajes, etc... dirigiendo el Departamento Técnico Artístico de Cosmética y Belleza COSBEL, empresa aragonesa que dirige su hija Sara Pérez.

Entrevista a Maribel Martinez en el programa Aragón en abierto:

Pulsa AQUÍ después del Play para activar MODO CINE


Entrevista a Maribel Martinez para la revista Mía Noviembre de 2011

Maribel Martinez en la revista Telva






Subir